¿Quién no desea el sueño del hogar propio? Ser dueño de un inmueble es el ideal de muchas familias, pero a la hora de invertir, son muchas las dudas que podemos tener en cuanto a qué tipo de propiedad estamos dispuestos a adquirir. Te contamos acerca de los beneficios de elegir un departamento en la zona sur poniente de la ciudad de Talca: Valles de La Florida.
1) Tamaño flexible, de acuerdo a distintas necesidades
Una de las comodidades de vivir en un departamento es la facilidad de la organización de espacios. Cada familia es un caso aparte y el núcleo familiar puede tener una necesidad diferente, sin embargo, cada vez son más los grupos familiares de pocos integrantes, por lo que un espacio de 3 habitaciones puede cubrir esa demanda. ¿Persona soltera? Departamentos de 2 habitaciones puede ser una solución funcional, que además integra espacios separados para desenvolver distintas actividades.
2) Espacios más pequeños = Menor inversión en mobiliario
Otro de los beneficios de vivir en un departamento es la disminución de gastos en mobiliario necesario para poder habitarlo. Como los espacios son reducidos, la cantidad de muebles que son imprescindibles para poder habitar un departamento son muy pocos, resultando una inversión más bien pequeña.
3) Ubicación
Valles de La Florida es un proyecto de departamentos de 57; 59 y 63m2 ubicado en la zona sur poniente de la ciudad de Talca, específicamente en la Calle Arturo Prat con 14 Poniente. Este conjunto residencial está cercano a supermercados, farmacias, colegios y futuro mall outlet que integra importante tienda de retail de artículos para el hogar, lo que es una apuesta segura, para el aumento de valor de plusvalía en el sector.
4) Organización conjunta en seguridad
En un edificio, existe una organización conjunta en cuanto a la seguridad del recinto. Vivir en un espacio residencial “compartido” genera una cierta solidaridad en cuanto a la organización para asegurar las áreas verdes. Además, existe una posibilidad menor de ser víctimas de inseguridad en un edificio donde se es un residente más, que en otros inmuebles más individualistas.
5) Facilidad de venta
Una vez cumplido el tiempo que dicta el beneficio de subsidio adquirido, el traspaso de titularidad del bien se hace más fácil al ser parte de un conjunto de departamentos. También la ubicación de este proyecto, le da una plusvalía agregada al sector, ya que existe un entorno comercial que da facilidades para el acceso a bienes y servicios.
En este proyecto se pueden adquirir departamentos desde UF 1.400 y UF 1.750 con subsidio automático DS19. Para más información, puedes agendar una visita al piloto aquí.