Historia

Ferval se presenta como una inmobiliaria creada en el año 2009, bajo la convicción de un particular grupo de personas cuyo deseo era dar pie a la posibilidad de que familias menos privilegiadas pudieran optar a un gran proyecto de vida como lo es una casa propia.

Somos una empresa regional que tiene como ideal entregar experiencia, conocimiento y sobretodo herramientas a nuestros clientes. Facultades que, con el pasar del tiempo, han contribuido en cada logro de esta compañía; los cuales dan fé de la credibilidad y seriedad que le brindamos a cada uno de nuestro clientes.

Nuestro gran equipo humano y profesional hace que día a día Inmobiliaria Ferval pueda superar sus propios desafíos para así satisfacer y cumplir con todo lo necesario para entregar viviendas dignas a sus clientes

A la fecha, y con más de 7 mil viviendas entregadas, distribuidas en su mayoría en la Región del Maule, Inmobiliaria FERVAL, cuenta con un gran plus que garantiza a sus clientes, contar con viviendas de calidad, y por sobre todo, con una cantidad de metros cuadrados de construcción, muy superior a la media.

Inmobiliaria FERVAL, cuenta con sucursales en a, Molina, San Clemente, Talca, lo que demuestra cómo en un corto plazo, ha ido creciendo a pasos agigantados sin dejar de lado su principal objetivo: construir sobre la verdad, con transparencia y responsabilidad.